Madonna rinde un tributo a Michael Jackson

madonnayjacko

Madonna dio un concierto, este pasado sábado día 4 de julio, en el O2 Arena de Londres – y donde tuvo el acierto de realizar un emotivo tributo al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson -y  justamente donde éste iba a dar esos deseadísismos 50 conciertos-. En este más que justo recordatorio, dio cabida a la actuación de un imitador de Jacko que realizó el paso de baile más famoso de la historia, el “moonwalker”.

Asimismo, Madonna tuvo unas sinceras y sentidas palabras para el que fuera su compañero en el mundo de la música pop. También solicitó a un público entregado que expresaran todo lo que sentían por Michael: “en memoria de uno de los mejores artistas que el mundo ha conocido nunca. ¡Larga vida al rey!”, tras lo que todo el estadio rompió en vítores y aplausos.

Como es de esperar, Madonna acudirá el funeral que se celebrará el próximo marte, en Staples Center de Los Ángeles, al cual se prevé que querrán asistir más de un millón de seguidores del “King of kings”. Será un día triste, muy triste.

Fuente | El Mundo


3 comentarios

  1.   Maria Laura dijo

    Todos lamentamos la perdida del idolo y del referente mas grande del pop sobre la tierra.
    Lamentablemente ahora tendremos que aguantar a una seguidilla de “actores” intentando imitarlo. Entiendan de una vez: COMO MICHAEL NO HABRA DOS. Odio a esos que por haber sacado un paso y vestirse como Michael se creen iguales a el. Verguenza deberia darles.
    Te vamos a extrañar Michael!!!
    LARGA VIDA AL REY DEL POP!!! Dios te bendiga!.

  2.   Karen Cristal dijo

    Sin genialidad no hay arte ni excentricidad, adios al rey del pop.

    Solo queremos escuchar su musica y ver sus videos. No importa su vida personal.

  3.   Ana Rosales dijo

    Amo a Michael Jackson, y para mi no ha muerto está vivo y se que en alguna parte del mundo se encuentra, y solo quiero que sepa que en este mundo hay alguien que todos los días le pide a Dios que te guarde y te dé felicidad y te abrigue con el calor de mi amor.

Escribe un comentario