Madonna: sexy y photoshopeada en su nuevo disco

Tenemos novedades interesantes de Madonna, además de ver algunas de las fotos promocionales que la blonda se ha sacado para el lanzamiento de su nuevo disco ‘MDNA‘. La pose sexy de Madonna es inconfundible, aunque cabe agregar que el uso de Photoshop ha sido excesivo.

Su nuevo disco se editará el 26 de este mes y ella lo describió como “divertido”: “Creo que necesitamos bailar un poco mas por estos dias, y mi disco está en eso“. Ya vimos el video de “Give Me All Your Luvin”, que fue primer sencillo de este trabajo, que contó con la participación de las dos raperas más famosas, MIA y Nicki Minaj, a quienes Madonna dijo admirar porque ‘no son estrellas de pop convencionales’.

Pero eso no es todo:


Mientras, se anunció que el video del single “Girl Gone Wild” se lanzará la semana que viene, el 20, en el programa E!. Aquí podemos ver un teaser de este clip.

Precisemos que ‘MDNA’ ya apareció en el puesto 1 de pedidos del disco en iTunes en 50 países, siendo el récord para un álbum de la tienda de música digital de Apple

Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario