Mägo de Oz estrenó el videoclip de “Vuela Alto”

mago-de-oz

Los madrileños Mägo de Oz estrenan nuevo videoclip, ahora para el single “Vuela Alto“, un tema incluido en su último disco de estudio ‘Ilussia‘, editado en 2014. Este clip fue dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Films Producciones, y está basado en un guión original de Txus Di Fellatio y Mario Ruiz.

Ilussia‘ comenzó grabarse en julio del año pasado en los estudio Cube y contó con Alberto Seara como responsable de la producción. Se trata de un disco conceptual que trata sobre un circo maldito y abandonado, ubicado en un bosque que cobra vida. Cuenta con la colaboración especial de la soprano Pilar Jurado en las canciones “Pensatorium” e “Ilussia”.

La banda liderada por el baterista Txus Difellatio ha ido creciendo hasta convertirse en uno d los grupos más vendedores de España y Sudamérica. Se calcula que han vendido más de 2.000.000 de discos entre España e Iberoamérica. Gracias a discos como La Leyenda de la Mancha (1998), Finisterra (2000) o la trilogía de Gaia, iniciada en 2003, forjaron su éxito, aunque el grupo tuvo un bajón cuando su vocalista de José Andrea se marchó de la banda, siendo reemplazado por Javier Domínguez ‘Zeta’.

Más Información | Txus de Mago de Oz y su disco infantil


Categorías

Heavy, Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario