“Make Me Like You”: El videoclip de Gwen Stefani que hizo historia

'Make Me Like You' es el segundo single de presentación del próximo álbum de Gwen Stefani

‘Make Me Like You’ es el segundo single de presentación del próximo álbum de Gwen Stefani, ‘This Is What The Truth Feels Like’, su tercer trabajo en solitario, que aparece casi diez años después de su anterior disco, ‘The Sweet Scape’ (diciembre de 2006). Con ‘Make Me Like You’ pasamos del más absoluto drama que fue el primer single, ‘Used To Love You’, a dejarnos llevar por el buen rollo de una Gwen Stefani mimosona a tope con un tema pop bailable de lo más pegadizo.

‘Make Me Like You’ fue grabado bajo la dirección de Sophie Muller, colaboradora habitual de Gwen Stefani y No Doubt.

Grabar videoclips es un paso más dentro de la promoción de cualquier artista que se precie. Algunos recurren a escenas simples con ambientes íntimos, otros se agencian a directores de cine conocidos para presentar sus canciones y otros hasta se hacen “minipelis”, pero ha sido Gwen Stefani la primera en grabar un videoclip durante un descanso de los premios Grammy, a toda velocidad y con un resultado de lo más llamativo.

Bajo la dirección de Sophie Muller, quien lleva ya años trabajando con ella desde su etapa de No Doubt, Gwen Stefani rodó en los que ella misma llamó “los cuatro minutos más rápidos de su vida” un videoclip cargado de bailarines y cambios de vestuario y de escena que estaban medidos al milímetro. Este videoclip, por cierto, ha terminado de confirmar lo bien que marcha su relación con Blake Shelton, cuyo nombre aparece en una de las escenas del clip.

En una entrevista para Billboard, Sophie Muller reconocía “estar muerta de miedo” antes de empezar la grabación del videoclip: “Esta ha sido la cosa más intensa que he hecho en vida, sin lugar a dudas”. Pero el tremendo trabajo en equipo realizado durante la grabación dio el resultado esperado: 4 minutos de grabación y 45 minutos de abrazos y fotos con las 250 personas que participaron en la grabación.

‘This Is What The Truth Feels Like’ saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.


Categorías

Pop, Videoclips

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   david alcivar dijo

    felicitaciones para la ganadora espero siga asi

Escribe un comentario