“Make Me…”, lo nuevo de Britney Spears

“Make Me…”, lo nuevo de Britney Spears

Lo nuevo de una de las grandes divas del pop mundial se llama “Make Me…”. Es un adelanto del nuevo trabajo de Britney Spears. El disco nos llegará lleno de nuevos sonidos, coronados por el rap de G-Eazy.

Este esperadísimo nuevo disco se nos presenta con un temazo lleno de fuerza, ritmo y el anuncio de nuevas canciones que nos sorprenderán.

La expectación ha sido tan grande, que a unas pocas horas desde su estreno ya estaba en el  número 1 de descargas en iTunes en Estados Unidos, y muy pronto estará en las listas de éxitos de todo el mundo.

La “Princesa del Pop” ha dado a conocer este sencillo a través de sus cuentas personales en Instagram y Twitter. Estará integrado en su álbum de estudio número nueve, aunque todavía no tiene título. A desatacar la colaboración del conocido rapero G-Eazy.

El estreno de este sencillo sucede un día después de que la intérprete de “Baby One More Time” hiciera también la presentación de un vídeo promocional de la que va a ser su nueva fragancia, llamada “Private Show”.

Respecto del nuevo disco, la artista ha afirmado en fechas recientes  que es lo mejor que ha realizado en mucho tiempo. En palabras textuales suyas: “Estoy orgullosa del trabajo y es muy diferente [a mis discos anteriores]; no es lo que se podrían esperar en absoluto”, afirmó la cantante, agregando que considera a este álbum “su bebé”, por lo que realmente quiere que salga bien.

En lo que se refiere a conciertos y giras, aún es pronto para hablar de fechas y lugares de gira. En principio el sencillo se presenta mientras Britney continúa con su trabajo en  el show Piece of me que tiene en Las Vegas.

Ultimamente, Britney Spears es noticia por cosas buenas y por su importante recuperación tras unos cuantos años en el bache, se ha puesto a tope con el deporte y ha recuperado su  figura.


Escribe un comentario