Marea: el video de “Canaleros” para sus seguidores

Canaleros” es el nuevo video recién estrenado de los navarros Marea, en un homenaje a sus seguidores que son quienes les permiten vivir de la música. De ellos ya vimos el año pasado el videoclip de “Bienvenidos al secadero“, que fue el primer single de ‘En mi hambre mando yo‘, el sexto disco en estudio del grupo, que salió el 27 de septiembre del año pasado.

Recordemos que el disco fue grabado en su propio estudio R5 y las mezclas se realizaron en Vancouver con Mike Fraser (ingeniero de AC/DC y Metallica). En el clip, las imágenes fueron rodadas durante el concierto que ofrecieron el pasado 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Como dicen en su web, les quieren agradecer a “toda esas personas que les han apoyado y han colaborado de manera directa en que esta gira sea un éxito sinprecedentes en la historia de Marea“.

Luego de haber pasado por Sudamérica (con varios shows en Argentina), Kutxi y cía regresan a territorio español y allí los espera una buena tanda de conciertos, a saber:  Santiago de Compostela (24 de marzo), Santander (30 de marzo), Murcia (14 de abril), Gijón (28 de abril), Sevilla (4 de mayo), Puertollano (5 de mayo), Rivas-Vaciamadrid (11 de mayo) y Almazora (12 de mayo). Y el plato fuerte será el 23 de junio cuando toquen en Berriozar, el pueblo de donde la banda es oriunda.


Escribe un comentario