Marilyn Manson pilla la gripe porcina… pero sobrevivirá

Marilyn Manson

En uno de los últimos capítulos de la accidentada existencia de Marilyn Manson, se supo mediante una nota publicada en su Facebook que había sido diagnosticado como portador del virus H1N1, enfermedad más conocida como ‘gripe porcina’.

Bueno, he sido analizado por un verdadero médico y se me ha diagnosticado la gripe porcina. Sé que muchos dirán que adquirí esta enfermedad por haberme follado a un cerdo. Sin embargo, el doctor dice que mis inclinaciones sexuales no han contribuido para nada en el contagio de este mal.
Desafortunadamente, voy a sobrevivir
”, escribió.

Manson no aclaró cómo o cuándo contrajo el virus, ni cuánto tiempo le tomará recuperarse totalmente del mismo: al parecer su caso no es muy grave, pues no hay noticia alguna de que su próxima gira por Canadá se tendrá que posponer.

Vía | Marilyn Manson


4 comentarios

  1.   carmen dijo

    mi nene spero que te recupéres

  2.   NOSFERATA dijo

    quiero publicar que marylin manson es mi corazon y que que bueno que terminaste con la maldita evan rachel por que era una mierda att: nosferata

  3.   NOSFERATA dijo

    soy puta y como heces fecales

  4.   toni dijo

    pero estais lokos komo es puede gustar es musika pero si el tio est esta loko matando a animales i a saver tu lo k ace esod eberia de estar muertoo

Escribe un comentario