Mark Knopfler lanza su último trabajo, Get Lucky

mark

El ex miembro de los recordados Dire Straits, continúa con su carrera en solitario con la edición de su sexto disco de estudio, titulado Get Lucky.

La fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de septiembre próximo, y estará editada bajo el sello multinacional Universal. El tema elegido para promocionar el material es el mismo que da nombre al album, y ya se está rotando en la radio hace unos días. Para los fans ansiosos, el primer single ya está disponible para ser escuchada en el sitio oficial de Knopfler.

Get Lucky, sucesor de Kill to Get Crimson, del 2007, fue grabado en los estudios British Grove de Londres y fue producido conjuntamente con Chuck Ainlay y Guy Fletcher. En el nuevo disco se pueden apreciar claramente las influencias musicales que Knopfler mamó de joven, ligadas estrechamente con el folk y el blues.

El cantante y guitarrista llevará a España sus más de 10 años de carrera solista, en una gira que tendrá su pico más alto en la presentación en el Royal Albert Hall de Londres, programada para comienzos de junio del año que viene

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario