Maroon 5: un adelanto de su nuevo single “Maps”

maroon-5

Maroon 5 han adelantado un pequeño fragmento de lo que será su nuevo single, “Maps“, que se conocerá el poróximo lunes 16. Es la primera canción que darán a conocer de su próximo trabajo ‘V‘, que se editará el 2 de septiembre. Ryan Tedder, Max Martin y Benny Blanco son algunos de los compositores que aparecerán en el trabajo, que será el primero tras ‘Overexposed’ de 2012. Maroon 5 han anunciado que han firmado un contrato con la productora Live Nation para sus próximas giras.

Este nuevo disco del grupo verá el retorno del tecladista Jesse Carmichael luego de su ausencia en el disco anterior. Fue grabado en Los Angeles durante al año pasado. Maroon 5 se formó en los Anngeles originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con Reprise Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997.

La banda lanzó su cuarto y último álbum de estudio, ‘Overexposed’, en junio de 2012, que alcanzó el número 2 en el Billboard 200. Sus sencillos, “Payphone” junto a Wiz Khalifa y “One More Night” han llegado al Top 5 del Billboard Hot 100, mientras que su último single, “Daylight” alcanzó el puesto 7 del ranking. Desde su debut en 2002, la banda ha vendido más de 10 millones de álbumes en los Estados Unidos.

Más Información | Maroon 5 lanzará en pocos días su nuevo single ‘Maps’


Escribe un comentario