Marsheaux se atreven con el lp ‘A Broken Frame’ de Depeche Mode

A Broken Frame DM Marsheaux

Para quienes no las conozcáis, Marsheaux es un dúo de Synthpop que viene desde Grecia, formado por Marianthi Melitsi y Sophie Sarigiannidou y que desde el año 2003 que editaran su primer single, ‘Popcorn’ -una versión del tema de Gershon Kingsley-, no han dejado de crecer, consiguiendo muy buenas críticas a nivel internacional. Marsheaux además de los cinco álbumes y dos recopilatorios que tienen editados, también han trabajado haciendo remixes para artistas de la talla de Moby, Depeche Mode, Sakis Rouvas, Gwen Stefani, Hurts y OMD.

Fue el pasado mes de febrero cuando el dúo Marsheaux editaron su quinto lp, ‘A Broken Frame’. Para los que tengan -tengamos- unos años ya y se hayan estado moviendo siempre por el mundo del synthpop dirán: “Ese es el título del 2º lp de Depeche Mode”…y nada más lejos de la realidad. Marianthi y Sophie sorprendieron a sus seguidores rehaciendo el lp de Depeche Mode de 1982, tema por tema, en el mismo orden y hasta versionando la portada del mismo.

Teniendo el cuenta el nivel que Marsheaux demostró tener a la hora de hacer versiones de sus artistas favoritos -‘Promise’ de When In Rome y ‘Regrets’ de New Order en su 2º lp, ‘Peek A Boo’- no era de extrañar que el resultado fuese positivo. De hecho -y esto ya es opinión personal- el resultado es espectacular. En su día gasté el ‘A Broken Frame’ de Depeche Mode y hoy gasto el ‘A Broken Frame’ de Marsheaux de la misma manera. Un resultado como este sólo podía salir de unas verdaderas fans de Depeche Mode.


Un comentario

  1.   Victor Enrique dijo

    A principios de 2016 las tendremos por España.

Escribe un comentario