Mary J. Blige lanzará ‘The London Sessions’ en noviembre

Blige Disclosure London Sessions

A principios de este año Mary J. Blige sorprendía a sus seguidores cuando se publicó una nueva versión del tema ‘F For You’, incluido en el álbum ‘Settle’ del dúo británico Disclosure. Este remix tuvo bastante repercusión hace algunos meses y permitió que Blige y Disclosure, lo interpretaran en vivo en la discoteca Terminal 5 de Nueva York (EE.UU.) a mediados del pasado mes de enero.

Hace pocos días la diva del R&B realizó una entrevista exclusiva para el periódico británico The Guardian, en la que ofreció novedades de su próximo trabajo, un álbum que ha sido grabado íntegramente en el Reino Unido a principios del verano, y que ha contado con la participación especial de numerosos artistas británicos de la última hornada, como Disclosure (quienes han producido varios temas del álbum), Emeli Sandé, Naughty Boy y Sam Smith. El nuevo trabajo de Blige llevará el significativo título de ‘The London Sessions’ y tiene fecha de lanzamiento para finales del próximo mes de noviembre.

En la entrevista al periódico británico Blige asegura que “su idea principal era llegar a Londres y tomar el ritmo de esta ciudad a nivel de su música actual, donde el estilo que más se esta produciendo es la música house”, según afirma la cantante. Blige comenta: “No es que no haya estado en Londres antes, estuve pero nunca había tenido la oportunidad de meterme de lleno en su espíritu musical ni tampoco trabajar creativamente aquí como esta vez”.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario