Más colaboraciones de Jonathan Davis (Korn), ahora con Marilyn Manson

Manson Davis

Terminábamos el mes de mayo con la noticia de que el vocalista de la banda de nu metal Korn, Jonathan Davis, se encontraba en pleno trabajo colaborando con el dúo country Big & Rich, noticia que salía a la luz gracias a una foto que el propio Davis publicaba en su perfil de Instagram. Ahora de nuevo llega otra noticia sobre una colaboración de Jonathan Davis, esta vez ni más ni menos que junto a Marilyn Manson.

La noticia, lejos de ser un rumor, llegaba de la mano del propio Marilyn Manson, quien hablaba sobre esta nueva colaboración como algo completamente inesperado: “Jonathan y yo solíamos ser buenos amigos. No nos habíamos visto en mucho tiempo y ahora él y yo estamos en conversaciones para hacer algo completamente inesperado juntos”. Como fan de Korn y de Marilyn Manson, la mera idea de este trabajo en conjunto es algo que hace dar saltitos de alegría.

Recordad que Marilyn Manson estará este verano zambullido en la gira ‘The End Times’ (‘El Fin de los Tiempos’) junto a Billy -William- Corgan de Smashing Pumpkins. Ojalá tengamos muy pronto noticias -sobre todo con más detalles- sobre esta colaboración de Jonathan David y Marilyn Manson.


Escribe un comentario