Material inédito del “Blackstar” de David Bowie podría salir a la luz

Bowie Blackstar

La marcha del Duque Blanco es algo que muchos aún no han terminado de asimilar. Después de las altas expectativas que había para el estreno de su último álbum, ‘Blackstar’, la muerte de David Bowie sólo dos días después de su estreno acabó siendo el jarro de agua fría más inesperado de todos. A pocos días de la muerte del Duque Blanco, Los Angeles Times ha publicado que existen grabaciones inéditas pertenecientes a la grabación de ‘Blackstar’ y que estas podrían acabar saliendo a la luz.

Con ‘Blackstar’ ocupando lo más alto de las listas alrededor del mundo, esta noticia sobre canciones inéditas de su último álbum no hace otra que acrecentar las ganas de sus fans por conocer y obtener este nuevo material. Según dice la noticia, existen cinco canciones más pertenecientes a la sesión de grabación de ‘Blackstar’ que aún no han sido lanzadas. Así toca esperar a la próxima Navidad con esperanza de que nos llegue una edición deluxe”.

David Bowie ya lanzó una edición especial de su anterior trabajo, ‘The Next Day’ (2013), bajo el título ‘The Next Day Extra’, una edición en doble CD más DVD que incluían bonus tracks, remixes y outtakes, por lo que quizás -y esto es una mera suposición- nos podríamos acabar encontrando con algo parecido -ojalá sea así-.

Bowie falleció el pasado 10 de enero, dos días después del estreno de ‘Blackstar’, tras una larga lucha de dieciocho meses contra un cáncer de hígado -del que muy poca gente sabía- y haber sobrevivido a seis ataques al corazón. Bowie se marchó dejándonos una discografía formada por veintiocho álbumes de estudio, nueve en directo, cuarenta y seis recopilatorios, seis EP, ciento diez sencillos y tres bandas sonoras, y aún y con esas todavía necesitamos más. Ojalá ese material inédito de ‘Blackstar’ vea muy pronto la luz.


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario