“Me Voy”, el nuevo video de Paulina Rubio

La mexicana nos presenta su nuevo video recién estrenado, para el single “Me Voy“, incluido en su último disco ‘Brava!‘. Y el invitado del tema es el cantautor Espinoza Paz, que dijo que “Paulina es una gran artista y una gran mujer, yo le tengo mucho aprecio y admiración. Pude conocerla un poquito más a fondo, y de verdad es muy simpática y muy profesional“.

En tanto que Paulina no ahorró elogios para Paz: “Nuestro primer encuentro fue como de siete horas y él decía: ‘No güera, yo no puedo hacer esto’, y yo le respondía: ‘claro que lo podemos hacer’, y él alegaba que no se sienta a componer, que va chiflando por la calle o en el avión pide una servilleta. Entonces, le explicaba que era un ejercicio bueno que le iba a servir…. Al final hizo lo que nunca había hecho y yo se lo agradezco. Es muy lindo, tiene un ángel tan especial, es tan cercano, es súper relajiento“.

Brava!‘ es el décimo álbum de estudio de Paulina y se editó se realizó el 15 de noviembre de 2011 por el sello discográfico Universal Music Group. El álbum cuenta con un 70 porciento en español y otro 30 porciento en inglés, con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Miguel Mendoza del grupo venezolano Chino y Nacho, Taboo de Black Eyed Peas, y el marroquí Nadir Khayat, más conocido como RedOne.

Vía | MusicStarx

Más Información | Video de “Me Gustas Tanto”


Escribe un comentario