Meat Loaf se desploma en plena actuación en Canadá

Meat Loaf

El pasado jueves (16) Meat Loaf fue ingresado en un hospital luego de desmayarse en plena actuación durante un concierto ofrecido en la ciudad canadiense de Edmonton. El popular músico, de 68 años, se desplomó en medio del escenario mientras interpretaba uno de los mayores éxitos de su carrera, ‘I’d do anything for love’, en el Northern Jubilee Auditorium de Edmonton.

Michael Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, actuaba la noche del jueves luego de haber cancelado un par de conciertos días antes por motivos de salud. En la cuenta de Facebook del músico, su representante Jeremy Westby informó a sus seguidores.

“Meat Loaf se derrumbó el jueves por la noche, debido a la deshidratación severa cerca del final de su concierto en Edmonton. Fue ingresado en un hospital cercano para someterse a algunas pruebas rutinarias. Sus signos vitales son estables y normales. Además se le están realizando otras pruebas pero está respondiendo bien. Él extiende su más sincero agradecimiento por el apoyo de todos y sus mejores deseos, y está esperando una pronta y total recuperación. Cualquier aplazamiento de los conciertos serán anunciados más adelante. Gracias por vuestro apoyo y comprensión”.

El conocido artista ya sufrió episodios de salud similares en 2003 durante una actuación en Londres, y otra vez durante un concierto en julio de 2011 en la ciudad de Pittsburgh. En el momento del episodio muchos espectadores no entendían si la caída de Meat Loaf formaba parte del show, pero al notar que todo el equipo corría a socorrerlo en el centro del escenario reaccionaron sobre el desmayo del músico. Posteriormente todos los asistentes tuvieron que ser desalojados del auditorio.

Entre las canciones más memorables de Meat Loaf se encuentran grandes éxitos de la talla de ‘Paradise by the Dashboard Light’ y “I’d do anything for love (But I won’t do that)”.



Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario