“Mercy”, lo nuevo de Kanye West

Ahora en solitario y rodeado de amigos, Kanye West nos muestra el video de su más reciente single “Mercy”, donde aparece junto a vocalistas de su sello GOOD Music, tales como Big Sean, Pusha T y 2 Chainz. Además, realizan cameos otros artistas como Kid Cudi, Mr Hudson, CyHi the Pryce, Teyana Taylor y D’Banj.

Mercy” es el sencillo principal de su próximo disco compilado ‘Cruel Summer’, que saldrá este año. Días atrás lo vimos junto a Jay-Z en el video de “No Church In The Wild”, incluido en el disco conjunto de ambos ‘Watch The Throne’, de 2011. Ambos comentaron que tienen planes para grabar otro nuevo disco de estudio.

El anterior video de West había sido el de “Lost in the World“, dirigido Ruth Hogben, que está incluido en su último disco de estudio ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ de 2010. Justin Vernon (Bon Iver) participa en la canción.

Más Información |  “Lost in the World”, el nuevo impacto visual de Kanye West


Categorías

Rap
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario