Metallica anunció su nuevo disco para septiembre

metallica_.jpg

Novedades en el seno de Metallica: la banda de heavy anunció que editará su nuevo disco en septiembre. El trabajo es la continuacion de ‘St Anger’ de 2003 y aún no tiene título.

El disco fue grabado en Los Angeles con el productor Rick Rubin y en declaraciones a la BBC, el baterista Lars Ulrich dijo que “terminanos de grabar y sí, la idea es editarlo en septiembre“. Además, es probable que en España este verano la banda presente algunas canciones.

Justamente Ulrich había declarado que musicalmente era una vuelta a sus raíces, calificando el trabajo como de old school, es decir, infuenciado por la música que escuchaban cuando empezaron.


3 comentarios

  1. Bueno, la verdad es que me gustaría que lancen lo más pronto posible.. Con relación a lo de St Anger, creo que no es album malo en calidad, pero sí, se vuelve malo al tratarse de Metallica, pues tratar de hacer el estilo que hicieron en ese disco, que lo más proximo al nu metal, no le cabe a Metallica… Ese disco no llega ni a los pies de lo que eran antes..

  2.   homero dijo

    La verdad es que si sacan el nuevo albun tiene que ser con la vieja escuela su tonadas antiguas, con algo de lo nuevo pero si tiene que ser algo especial para que vuelvan los fanaticos viejos

  3.   Gabriel dijo

    metallica es lo mejor todos los disco q saco son muy buenos se la re mandan ustedes!

Escribe un comentario