Metallica estrenó nuevas canciones en sus shows de Sudamérica

Metallica Request Sudamérica Lords

Tal como anunció hace pocas semanas la mítica banda de rock, Metallica estrenó nuevo material durante sus presentaciones en las ciudades sudamericanas. Metallica parece volver a recorrer el camino de las bandas noveles presentando nuevos temas en sus giras, y esto se pudo comprobar a mitad del show presentado en Bogota (Colombia) cuando el grupo estrenó ‘Lords of Summer’.

A la tarde del último jueves (20) el grupo lanzó el demo oficial mientras se presentaban en Lima (Perú) y también después publicaron un vídeo oficial en su canal de YouTube (Metallica TV) de la presentación de Bogota. ‘Lords of Summer’ al parecer formará parte de su próximo trabajo discográfico, que supondrá el sucesor de ‘Death Magnetic’, su último álbum de estudio en 2008, descontando el álbum conceptual ‘Lulu’, grabado junto a Lou Reed y lanzado en octubre de 2011.

Hace algunos meses Metallica lanzó una original iniciativa para la gira Sudamericana, cuando pidió a los fans que fueran a los shows que eligieran mediante votación de antemano los temas que querían escuchar en las presentaciones. La gira se lanzó con el nombre ‘Metallica by Request Tour’ (Metallica a Pedido), en la cual los fans han elegido las diecisiete canciones que están interpretando en estos días en Sudamérica, entre las que se encuentran: Master of Puppets, One, Enter Sandman, Fade to Black, Seek and Destroy, Nothing Else Matters, The Unforgiven, Battery y For Whom the Bell Tolls.


Escribe un comentario