Metallica: Hoy sale el Death Magnetic (Oficialmente)

Metallica

El tan esperado último trabajo de esta mítica banda estadounidense, que no sacaba nada nuevo desde el año 2003, finalmente llegará el día de hoy -de manera oficial- al mercado musical.
Hace unos días se comentaba que alguna tienda francesa ya lo estaba vendiendo. Pues bien, ahora también parece que en Inglaterra ya se podía adquirirlo desde el día de ayer.

Ahora se está hablando de que la responsable sería la disquera del grupo, Vertigo, pues se supone que son ellos los que han estado enviando copias del álbum -por lo bajo- para que sean puestas a la venta antes de su salida oficial.

Sea como sea, este disco promete mucho y ya se habla de que no tardará nada en liderar las listas de preferencia norteamericanas.

Vía | Festival Wise


Un comentario

  1.   fernando dijo

    soy cubano,rocker por principios, de 38 años, o sea conozco a metallica desde su 1er disco(yo tenia 14) y creo que “death magnetic”, después de mas de 15 años de discos poco trascendentes(excepto el garage inc),por fin aparece este que está a la altura de un master of puppets, creo que es un disco extrovertido, desatado, progresivo, lleno de cambios de tempo, de riffs trepidantes, solos apabullantes, es un disco expresionista, rapido, mostrando todo el talento de los 4 musicos(trujillo incluido of course), ahora si, esto si es metallica en estado puro.

Escribe un comentario