Metallica y Motörhead rinden tributo a Dio en ‘This Is Your Life’

A principios del próximo mes de abril se lanzará un espectacular álbum compilatorio con verdaderos gigantes del rock y el metal, que se reunirán para rendir un merecido homenaje a otro grande del heavy metal, Ronnie James Dio. Este álbum homenaje contará con la presencia de grandes figuras como Anthrax, Metallica, Motörhead o Scorpions, entre otros. El recopilatorio que llevará por nombre ‘This Is Your Life’ contendrá un total de trece temas que recorren las diferentes etapas de la carrera del desaparecido cantante, en su paso por los grupos Rainbow, Black Sabbath y su propia formación, Dio.

Aunque algunos de los temas incluidos son covers conocidos por sus seguidores, como el caso de ‘Egypt (The Chains Are On)’ interpretada por la cantante alemana Doro, o la versión de ‘Holy Diver’ a cargo de Killswitch Engage, la gran mayoría de estos son inéditos. ‘This Is Your Life’ se editará a través de Rhino Records y ha sido totalmente producido por la propia viuda del vocalista, Wendy Dio.

Entre los detalles del disco destaca la participación de Metallica, que se negó a elegir una sola canción y optó por un impresionante medley de nueve minutos que combina ‘A Light In The Black’, ‘Tarot Woman’, ‘Stargazer’ y ‘Kill The King’, todas pertenecientes al repertorio de Rainbow. El dinero recaudado por el álbum será destinado a la fundación Ronnie James Dio, que apoya la investigación y prevención del cáncer, y que fue co-fundada por Wendy Dio.

Más información – Black Sabbath gana Grammy e insinúa nuevos proyectos


Categorías

Metal, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario