Michael Bublé en Madrid

Michael Bublé

Michael Bublé actuará en Madrid

En el próximo año 2014 el cantante canadiense Michael Bublé comienza su gira europea, y el día 31 de enero actuará en Madrid en el Palacio de Deportes. Una cita a la que sus admiradores no pueden faltar pues presenta su nuevo disco  “To be loved”.

Ya que estamos en la capital de España, además de disfrutar con este concierto, que seguro no nos defraudará, podemos aprovechar para hacer un poco de turismo y disfrutar de alguna de las muchas opciones de ocio que nos ofrece esta ciudad.

Lo primero que hay que hacer es buscar un hotel céntrico para alojarnos.  No olvidar que Meliá Rewards, es un programa de fidelidad que premia a sus clientes en más de 350 hoteles en todo el mundo, con ventajas exclusivas durante sus estancias. Después de instalarnos en el hotel, podremos visitar alguno de los museos de esta ciudad como el Prado, el Museo Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza, los tres de renombre internacional.

Si lo nuestro son las compras no se debe dejar de ir al Rastro, el mercadillo más castizo de la ciudad, donde se vende prácticamente de todo. Hay un dicho muy popular que dice, si aquello que buscas no lo encuentras en el Rastro es que simplemente no existe. Y nada mejor después de este mercado bullicioso que ir a relajarse al parque de El Retiro, el pulmón verde de la ciudad y un interesante conjunto cultural con una atmósfera alegre y bohemia.

En cuanto a comer y beber no tendremos ningún problema, ya que la oferta culinaria es variadísima, desde la cocina casera a la más innovadora, pasando por la típica gastronomía madrileña. También se encuentra una buena selección de la cocina de otros lugares del país y de restaurantes con estrella Michelin, sin dejar de lado los mercados de San Miguel y de San Antón, dos templos de la gastronomía que nos deparan todo tipo de sorpresas para el paladar. Y desde luego no podemos olvidar las tapas, siendo el tapeo uno de los principales atractivos de esta ciudad y una experiencia que ningún visitante se puede perder.

Y si todavía nos quedan fuerzas la noche de Madrid nos ofrece una oferta amplísima. Bares de tapas, locales de copas, discotecas, salas de jazz, cafés musicales, tablaos flamencos y establecimientos de todo tipo satisfacen a un público de todos los gustos y edades. Madrid nunca duerme y sólo hay una norma a la hora de disfrutar de ella: prohibido aburrirse.


Escribe un comentario