Michael Jackson no descansará en Neverland

Michael Jackson

Muchas personas ya se habían reunido desde el día de ayer para ser los primeros de la fila en asistir a la anunciada despedida pública del ‘King of Pop’, que iba a llevarse a cabo desde mañana en Neverland.
Pero hoy tuvieron que volver a empacar sus pertenencias y regresar a sus hogares, pues todo parecía haberse cancelado…

Estoy decepcionado… pero hay que ser flexibles y darse cuenta de que su familia es primero”, comentó uno de los fanáticos.

Todo apuntaría a que la familia no pudo obtener el permiso necesario para llevar esto adelante, aunque no fue  indicado explícitamente en el siguiente comunicado oficial:

Contrariamente a lo que se dijo en algunos medios de comunicación, la familia Jackson afirma de manera oficial que no habrá ninguna despedida pública o privada en Neverland.
No obstante, los planes de una despedida por parte de todos sus seguidores siguen en pie, y serán anunciados dentro de poco tiempo
”.

Vía | LA Times


Un comentario

  1.   jessica rioja dijo

    Pues yo opino ke la familia sabe lo ke hace y pues la verdad si me guataria ke hicieran una despedida kon los fanatikos del rey del pop pero pues keda entre la familia si nos koncideran no cren????
    bueno solo kiero decir ke TE EXTRAÑARE MICHAEL JACKSON ERES Y SERAS SIEMPRE EL MEJOR Y ESTARE EL ULTIMO DIA KON TIGO IL LOVE MICHAEL…….

Escribe un comentario