Morrissey no cree en un próximo album

Morrissey

Morrissey no da esperanzas para que haya continuación a su último álbum “Year Of Refursal” de 2009, recordamos que ya lo hizo en ese mismo año. Así de rotundo se ha mostrado en la página True To You, donde ha dedicado algunas palabras a esto y a su reciente gira por Estados Unidos y México.

En el comunicado da las gracias por “un fantástico recorrido por Estados Unidos y México” y añade “estar encantado con la gratitud mostrada por el público”.  Se atreve incluso a hacer un top de sus mejores conciertos en la gira. No obstante, también dedica unas palabras sobre algunos incidentes ocurridos en el tour por problemas de seguridad en sus conciertos (en el Teatro Royal Oak en Michigan tuvo que detener su actuación). Asegura que para su gira por México  “estaba siendo continuamente advertido acerca de sus peligros” sin embargo también comenta que la audiencia le recibió de manera muy calurosa. Afirma que “fue un viaje de ensueño y el equipo se sentía como en su casa”.

Como comentábamos al principio, el artista también reflexiona sobre lo improbable que ve a día de hoy dar continuación a su último trabajo:

“Ya no espero vivir lo suficiente para ver una oferta para grabar un nuevo álbum por parte de una disquera grande. El asunto no sonaría tan banal sino fuera porque lo he mencionado 47 veces ya. Les prometo que no lo haré de nuevo. El mundo, espero, tendrá que soportarlo de alguna manera, pues las posibilidades de sacar un nuevo disco se ven cada vez más lejanas. Fin del tema. Lo prometo”.

Por último habla sobre las novedades en el caso de su reciente polémica con NME,  la revista tiene una demanda por unas declaraciones que según Morrisey fueron hechas a propósito para crear un escándalo, y reflexiona sobre la patética postura de la revista de rechazar a pedir perdón para tener que asumir las costas que el caso generará en los tribunales.


Categorías

Actualidad

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario