Morrissey planea retirarse en 2014

Morrissey

¿Se retira?

¿Se retira? Así al menos lo ha dicho recientemente: Morrissey, cantante y ex líder de los británicos The Smiths, ha anunciado que dejará los escenarios en 2014, cuando cumpla 55 años. Se trata de una decisión que ha tomado porque siente que “ha envejecido mucho” en los últimos tiempos.

En una entrevista con el portal JuiceOnline.com, Morrissey dice estar “muy sorprendido por haber llegado tan lejos” en tres décadas de carrera, en las que ha grabado nueve discos y publicado 38 sencillos.

“Llevo en esto 30 años y he envejecido mucho últimamente, lo que me resulta un poco angustioso, como a todo el mundo. El cuerpo cambia y no hay nada que puedas hacer para evitarlo”.

Steven Patrick Morrissey, tal su nombre completo, parece tener clara su decisión, aunque conociendo a los viejos rockeros y cantantes de pop, siempre amagan pero al final terminan sus días sobre un escenario, de la forma en que pueden. ¿Sino, que harían de sus vidas?

Vía | EFE

Más Información | Morrissey no cree en un próximo album


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario