Motörhead anuncia su crucero metal ‘MotörBoat’ para otoño

Motörhead  Motorboat 2014

El grupo de heavy metal Motörhead se prepara este año para lanzar un crucero temático, que llevará por nombre nada menos que ‘MotörBoat’. La pasada semana el grupo de heavy anunciaba desde su página web la información preliminar del crucero temático en el cual actuarán y al mismo tiempo serán los maestros de ceremonia, y el que también contará con un elenco de figuras invitadas del heavy metal.

El crucero MotörBoat tiene planeado zarpar durante el otoño de 2014 y su itinerario recorrerá una travesía desde la ciudad de Miami a la isla mexicana de Cozumel, con una parada en la idílica ciudad de Key West, según anunció un comunicado de la banda el pasado miércoles (19), desde la página de Facebook del evento, donde adelantaban que “las fechas, detalles de la travesía temática como la venta de billetes estarían disponibles en pocas semanas”.

El anuncio de este nuevo proyecto de la banda británica da una idea de que el estado de salud de su líder Lemmy Kilmister, un padecimiento cardiaco provocó que el año pasado se cancela la gira europea de Motörhead, se encuentra actualmente en mejoría. El último disco del grupo, ‘Aftershock’, fue lanzado hace pocos meses (octubre) y hace unas pocas semanas se anunció que el grupo se presentaría el próximo mes de abril en el festival californiano de Coachella para su promoción en Estados Unidos.

Más información – Metallica y Motörhead rinden tributo a Dio en ‘This Is Your Life’


Categorías

Conciertos, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario