Muse estrena película en ultra definición en noviembre

Muse Olympic Roma

En el mes de septiembre, Matt Bellamy, líder del grupo británico Muse, revelaba en una entrevista el próximo lanzamiento de un nuevo film de un espectacular concierto presentado por la exitosa banda en Europa, y que tuvo la particularidad se haber sido filmado en altísima resolución. Esta semana Warner Bros. confirmó el estreno de ‘Muse – Live At Rome Olympic Stadium’, un filme que se presenta como el primer concierto en la historia grabado en formato digital 4K (UHD) de ultra alta definición.

Esta producción se estrenará el próximo 5 de noviembre en 20 ciudades del mundo, exclusivamente en formato 4K, comenzando en Sidney, tocando diferentes ciudades de Asia, Europa y América y finalmente terminando en la ciudad Los Ángeles durante esa jornada. Al día siguiente será presentado en cuarenta países, en 700 salas cinematográficas tanto en formato estándar como en UHD.

A través de un comunicado de prensa, el grupo británico remarcó la importancia de este film y detalló: “Ésta ha sido la gira más grande que hemos realizado hasta ahora, en términos de valor de producción y magnitud, y definitivamente también ha sido el tour del que más orgullosos estamos. Sentimos una gran emoción en poder ofrecerlo a nuestros fans de todo el mundo con esta tecnología de alta definición. El film ha logrado capturar una enorme cantidad de detalles, tanto de nosotros como de los fans, del despliegue escénico y sobre todo de la increíble atmósfera que se vivió aquella noche en Roma.”

Más información – Muse agita las redes sociales con anticipos de su gira aniversario
Fuente – NME
Foto – Billboard Japan


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario