Muse versiona a Chvrches y suena de lujo

Muse

Después de la reciente noticia de la esperada fecha de la gira de Muse en Madrid el próximo 5 de mayo, la banda británica sigue dando temas de conversación con su música, ahora con una versión que ha sorprendido tanto a sus fans como a los de la banda versionada.

Hace pocos días la banda Muse visitó el programa Live Lounge de la BBC Radio 1. Allí tocaron algunos de sus éxitos, como ‘Super Massive Black Hole’, ‘Knights of Cydonia’, ‘Mercy’, ‘Dead Inside’ y ‘Psycho’. Pero si de algo se caracteriza el Live Lounge de BBC Radio 1 es que los artistas que tocan allí suelen presentar un tema que no pertenezca a su repertorio versionado por ellos mismos.

El tema que eligió Muse fue ‘Lies’, de los escoceses Chvrches. Solo Muse podía escoger un tema synth-pop que ya fuese brillante -como es ‘Lies’- y conseguir que sonase igual de brillante y además sorprendente gracias a ese giro rockero y dramático tan característico de la banda. ‘Lies’, en la voz de Matt Belamy, suena igual de perfecta que cualquiera de los temas de la banda. ¿Le habrá gustado esta versión a Chvrches? Seguro que sí. Opina tú mismo de esta versión rockera de ‘Lies’ en directo.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario