“Music to Watch Boys To”, nuevo videoclip de Lana del Rey

showbiz-lana-del-rey-03

Lana Del Rey nos presenta su nuevo videoclip del single “Music to Watch Boys to“, donde la playa y el mar tienen preponderancia. La canción está incluida en su nuevo trabajo ‘Honeymoon’, que se acaba de editar y fue Nº 2 en UK y EEUU al momento de lanzarse.

Honeymoon’ es el primer disco de Lana del Rey desde ‘Ultraviolence’ de 2014, que alcanzó el puesto 1 en UK y EEUU. De este trabajo también vimos el videoclip del single “High by the Beach“. ‘Honeymoon’ cuenta con el afamado productor Mark Ronson. El disco además conteiene un cover de Nina Simone, “Don’t Let Me Be Misunderstood”.

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, nació en Nueva York el 21 de junio de 1985. Es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los dieciocho años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía veinte con 5 Points Records. En enero de 2010, lanzó su primer álbum de estudio,’ Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant’. El siguiente, ‘Born to Die’ de 2012, que vertiginosamente consiguió vender más de 3,6 millones de copias en todo el mundo al finalizar el año, lo que lo convirtió en el quinto con más vendido del 2012.

Más Información | “Music to Watch Boys to”, lo nuevo de Lana del Rey


Escribe un comentario