“Nattura”: Lo nuevo de Björk

Björk

Tal como anunciábamos hace tan sólo un par de días, Björk ya tiene un nuevo sencillo denominado “nattura”. Este cuenta con la colaboración del líder de los Radiohead, Thom Yorke, aunque a decir verdad no se le escucha en ningún momento.

Se dice que Thom aporta lo suyo entre los coros del sonido etéreo y ambiental que caracteriza a este tema. Björk tampoco lo hace nada mal pero, quien se lleva el premio a lo más llamativo, es el percusionista Brian Chippendale, quien le da un aire tribal y oscuro a la composición.

Este corte estará disponible a partir del próximo lunes vía Nattura.info, una página en donde podréis también hacer vuestras donaciones que, como ya dijimos, serán íntegramente destinadas a la protección del medio ambiente islandés.

Björk – Nattura

Vía | Youtube


2 comentarios

  1.   Devo dijo

    La canción es fantástica, y tienes toda la razón al decir que Brian Chippendale juega un gran, qué digo gran, grandísimo papel en el tema. Espero pronto el video, ya que la canción es interesante; me gustaría ver a Bjórk en los paisajes de Islandia.

    Saludos.

  2.   Nadieesloqueera dijo

    La canción es una mierda. Qué pena para lo que ha quedado Björk… Esperemos que su próximo disco no se parezca a los dos anteriores (donde incluyo la BSO para la peli de su churri). Por cierto, Devo, no es JUGAR un papel, sino DESEMPEÑAR UN PAPEL…

Escribe un comentario