New Order estaría lanzando nuevo álbum para próximo verano

New Order 2015

El músico británico Bernard Sumner anunció la última semana que el nuevo album New Order estará listo para la próxima primavera y el mismo sonará al estilo de los primero álbumes del grupo. El próximo trabajo de New Order será el primero tras la marcha, en 2007, del bajista Peter Hook, y el primero que contendrá temas inéditos desde ‘Waiting For The Sirens Call’, editado en 2005.

Su anterior trabajo publicado fue ‘Lost Sirens’ (2013), álbum que fue elaborado con temas descartados de ‘Waiting For The Sirens’. Sumner confirmaba a la prensa británica: “El álbum va a estar terminado para la primavera y puede ser que sea editado en el verano. Quien sabe exactamente cuando, lo más importante de todo es que suena espectacular”.

Sumner también agregó: “Es un álbum tiene un estilo de sonido ecléctico, con una base más dance que house. En la mezcla hemos trabajado junto a Craig Silvey (Arcade Fire, REM, Nine Inch Nails, Portishead), y también hemos trabajado tres temas del álbum con Tom Rowlands de The Chemical Brothers”. También se anticipó el tracklist de algunas de canciones que contendría el nuevo álbum entre las que se encuentran: Plastic, Restless (que podría ser el primer single y tema que cuenta con Rowland como colaborador), Singularity, Unlearn This Hatred y Tutti Frutti.


Escribe un comentario