“Night Changes”: One Direction presenta su nuevo videoclip

one-direction-night-changes

One Direction ha estrenado su nuevo videoclip, que pertenece al tema “Night Changes“, incluido en su último disco de estudio ‘FOUR‘, editado el 17 de noviembre. Los miembros del grupo aparecen en el clip por separado realizando diferentes facetas dirigiéndose a cámara. De esta forma, Harry Styles hace patinaje sobre hielo; Niall Horan está en una velada romántica en la montaña; Zyan Malik en una cena; Liam Payne en un parque de atracciones y Touis Tomlinson da un paseo por un parque.

El anterior clip del grupo fue “Steal My Girl”, también incluido en este trabajo que la banda ha declarado que es su álbum “más personal hasta la fecha”. “Hemos trabajado muy duro al escribir y grabar el álbum mientras hemos estado de gira”, señalaron.

One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una boyband británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. One Direction es el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar el top 1 de Billboard con sus dos primeros discos, detrás de Danity Kane.

Más Información | “Steal My Girl”, el nuevo video de One Direction


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario