Niña Pastori a ritmo latino

a ritmo latino

A ritmo latino ha salido al mercado el tema “Ámame como soy” de Niña Pastori, una especie de integración entre la salsa y los ritmos latinos, interpretado con una voz flamenca muy especial. En su nuevo trabajo han sido invitados nombre ilustres del panorama musical, como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Sara Baras y Pancho Céspedes.

La artista reconoce que la riqueza artística que proporciona el flamenco permite abarcar otros estilos como el jazz, el latino y otros. Con Juan Luis Guerra ha interpretado el tema “Si tú no bailas conmigo”.

Ella reconoce su admiración por el músico de la República Dominicana, y afirma que los más grandes siempre son las personas más normales y sencillas, y no tienen tantos prejuicios y tantas “tonterías” como los artistas de todo tipo que acaban de llegar a la fama. Con Sara Baras hay una gran amistad, y de ven en cuando hay un café en común en el Puerto de Santa María.

A Niña Pastori dejar a la familia le cuesta más de lo que parece, bien sea para llevar a cabo giras, para grabar en estudio, etc., y más aún cuando su propia pareja es quien se encarga de la producción de sus discos. Pero todo, afirma, es cuestión de organización.

Desde el primer trabajo que la llevó a la fama han pasado más de veinte años, y ella no se arrepiente de ninguna de sus canciones. En todos los casos reconoce que ha habido algo especial, en cada uno de los temas. Se queja de la ausencia de foros para hacer que la música llegue a todo el mundo, sobre todo en España, cosa que no ocurre en América, donde es posible mostrar la música en multitud de espacios. También hace referencia a la actual crisis en el sector y critica con toda intensidad las descargas ilegales.


Escribe un comentario