Nine Inch Nails presenta nuevo single: ‘Came back haunted’

A pocos días de que Trent Reznor revelase que había estado grabando en secreto el nuevo álbum de Nine Inch Nails (NIN) durante el año pasado, fue ayer (jueves 6) cuando el líder de la banda estadounidense anunció el título de este nuevo trabajo y su fecha de lanzamiento, al mismo tiempo que presentaba en YouTube una nueva canción, revelando también el itinerario de su próxima gira norteamericana para el otoño.

El nuevo single llamado ‘Came back haunted’ (Volví atormentado) está disponible desde ayer para descargar desde la web del grupo (nin.com) y también desde iTunes. ‘Came back haunted’ es el primer single presentado del nuevo álbum de NIN, que llevará por nombre ‘Hesitation Marks’ (Marcas de Vacilación), el cuál será editado por Columbia Records el próximo 3 de septiembre. Este álbum ha contado con la producción del conocido Atticus Ross y también del productor Alan Moulder.

Según sus seguidores y los críticos especializados el nuevo tema lleva a recordar al sonido que la banda trabajó durante sus primeros años, evocando especialmente al mítico ‘The Downward Spiral’, crudo, contenido y adictivo a la vez. Reznor también dio detalles del próximo tour denominado ‘Tensión 2013’, que entre septiembre y noviembre de este año pasará por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Más información – A finales de 2013 llegará el nuevo álbum de Nine Inch Nails
Fuente – Perú21


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario