“No Freedom”, el regreso de Dido

Dido ha lanzado su nuevo video, que aquí podemos ver: se trata del single “No Freedom“, incluido en su nuevo disco Girl Who Got Away‘, ya a la venta. La vocalista aparece en una ciudad vacía en el clip rodeada de confites.

Pasaron cuatro años después de lanzar el álbum ‘Safe Trip Home’ (que vendió más de tres millones de ejemplares), para que la rubia vocalista anuncie la publicación de este cuarto álbum, ‘Girl Who Got Away‘. Después de vender 29 millones de discos en su carrera, Dido vuelve con canciones de “desafío, esperanza y corazones rotos” -segun informa el sello- que seguramente volverán a situar a la artista británica en lo más alto de la escena internacional.

Similar a su debut ‘No Angel’, el nuevo ‘Girl Who Got Away‘ está envuelto en sonidos electrónicos sobre los que la poderosa voz de Dido se impone. Al igual que en ‘No Angel’ (y en el siguiente ‘Life For Rent’ de 2003) la mayoría de las letras del nuevo álbum ha sido escritas por la propia artista, que ha producido el álbum junto a su hermano mayor Rollo Armstrong, fundador de Faithless.

“Ha sido una grabación muy divertida”, afirmó Dido. “No tenía ninguna presión y todo ha sido natural y fácil”. La británica ha trabajado con colaboradores como Brian Eno, Jeff Bhasker, Rick Nowels, Greg Kurstin y Rollo Armstrong. Nacida en 1971 en Londres, su nombre completo es Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong, saltó a la fama con su álbum debut ‘No Angel’ (1999), que vendió más de 14 millones de copias alrededor del mundo, ganando varios premios, que incluyen los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Nuevo, dos NRJ Awards por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum, y dos BRIT Awards por Mejor Artista Británica y Mejor Álbum.

Más Información – ‘Girl Who Got Away’, lo nuevo de Dido en marzo


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario