Noel Gallagher amplía su círculo de “amistades” cebándose con los DJ’s

Avicii Deadmau5

Y aquí estamos de vuelta con Noel Gallagher otra vez. Este hombre es único haciendo amigos; al final va a ser cierto que disfruta consiguiendo que la gente le mire por encima del hombro. Esta vez no le ha tocado a ningún fan en uno de sus conciertos lo de recibir cera, sino que ahora Gallagher a apuntado hacia los festivales, donde los DJ’s de música dance cobran cada vez más y más protagonismo.

En un entrevista reciente, Noel Gallagher dijo sobre los festivales que “se han convertido en algo perturbador. Todo se limita a un tipo con un sombrero, dos mesas de mezclas falsas y un cd funcionando. Es un futuro deprimente”. Gallagher también ha tenido tiempo para opinar sobre Avicii y Deadmau5. Del primero dijo que “ni sabía nada de él, ni que tampoco deseaba saberlo”, terminando la gracia con un “suena como si fuera un artista del Renacimiento”. En otra entrevista, Gallagher comenzaba diciendo: “Hola, soy Deadmau5 sin el estúpido sombrero”.

Era de esperar que ambos DJ’s lanzasen su respuesta de vuelta. Avicci, desde su cuenta de Instagram, devolvió el ataque a Noel Gallagher diciendo que “lo que es realmente triste es escuchar a un músico como tú, confesando no tener una mente abierta para la nueva música y hablando mierda de cosas que ni has escuchado”. Lo de Deadmau5 fue más simple, en un vídeo de apenas unos segundos en el que decía: “Hola, soy Noel Gallagher sin el estúpido acento”. Damos por hecho que no veremos a Gallagher de cervezas con Avicci y Deadmau5.


Escribe un comentario