“Not Supossed to Sing the Blues”, nuevo video de Europe

Ya comentamos los detalles de nuevo disco de los suecos Europe llamado ‘Bag of Bones‘, que se lanzará el 27 de ese mes a través del sello earMusic/Edel. Y aquí podemos ver el video del single “Not Supossed to Sing the Blues“, que se acaba de estrenar oficialmente.

Tras el anterior trabajo ‘Last Look At Eden‘, que los devolvió a los primeros planos gracias a la balada “New Love in Town”-, ahora los suecos vuelven con un material que fue producido por Kevin Shirley (el mismo que trabajó con bandas como IRON MAIDEN, BLACK STONE CHERRY o JOURNEY).

La banda comandada por el vocalista Joey Tempest y el guitarrista Jhon Norum traerá hard rock inspirado en los 70 en este nuevo trabajo, que seguramente no contentará a los fans de los 80, quienes esperan un regreso al hard rock ganchero y comercial. Ahora, y desde hace más de 8 años, Europe es una banda que no busca el estribillo fácil y que se afirma en las bases de los pioneros, como Led Zeppelin, Humple Pie, Uriah Heep o Deep Purple.


Un comentario

  1. YO SOY FANS DESDE1987 Y AGRADEZCO MUXO ESTAS LETRAS ESTAS GUITARRAS Y ESTA MUSICA.CREO K JOHN NORUM LE DÀ UN TOKE ESPECIAL A A BANDA!!!

Escribe un comentario