Nueva espantada de Justin Bieber, ahora en Oslo

Justin Bieber Oslo

No hay dicho de madre que pueda resumir las últimas noticias de Justin Bieber: “Lo de este chico es para mear y no echar gota”. Si hace solo dos días hablábamos acerca del soberano plantón que Justin Bieber daba a Dani Mateo en el programa ‘Yu, no te pierdas nada’ de los 40 Principales, en el que tras levantarse para ir -en teoría- al servicio decidió no volver, ahora a repetido prácticamente la misma acción.

Bieber, de promoción en Oslo, debía interpretar 6 canciones en un acto. La mala sorpresa para sus fans vino cuando, después de sólo una canción, Bieber se largaba con viento fresco y de nuevo para no volver. Esta vez la excusa fue había agua derramada en el escenario y, al querer retirarla, los fans comenzaron a agarrarle de los pies y las manos: “¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo”, apuntaba Bieber. Acto siguiente optó por terminar con todo: “Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show”.

Tras esta nueva espantada del “ídolo de masas”, Bieber quiso dar una explicación a través de su cuenta de Instagram: “Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar ‘listo’, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”. Os dejo con el vídeo del momento.


Escribe un comentario