Nuevas confirmaciones para el ‘Territorios Sevilla’

Basement Jaxx

The Orb, Alpha Blondy, Basement Jaxx Dj Set, Los Aldeanos y propuestas nacionales como Alberto Gambino y los Kung-Fumetas, Checopolaco y Lolo Ortega son las últimas incorporaciones a esta décimo quinta edición que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo. Desde los pioneros del ambient, al heredero putativo de Bob Marley y por supuesto una buena dosis de hits rompepistas.

Un cartel que ya se ve con la altura que merece el año en que Territorios Sevilla celebra su niña bonita. Así estos nuevos nombres se unen a los de Iggy & The Stooges, !!!, Amaral, Tiga, Buraka Som Sistema, Tortoise, Love of Lesbian, Mission of Burma o Los Enemigos para de alguna manera dibujar ese árbol de sonidos contemporáneos desde la raiz a las puntas.

Y para ir planificando el fin de semana la organización del festival ya ha dado a conocer la distribución por días de los artistas. Que quedaría así a falta de nuevas confirmaciones:

  • Viernes 18: Amaral · Tiga · Tortoise · Kiko Veneno · Los Enemigos · Basement Jaxx Dj Set · Mad Professor · Love Of Lesbian · Sfdk + Lista De Invitados · Falsalarma · El Puchero Del Hortelano · Swan Fyahbwoy · Alberto Gambino Y Los Kung-Fumetas · Guadalupe Plata · Checopolaco · Cyan…
  • Sábado 19: Iggy & The Stooges · !!! · Buraka Som Sistema · The Orb · Mission Of Burma · Alpha Blondy · The Bug · Lori Meyers · Shotta & Griffi · Supersubmarina · Maga · Los Aldeanos · Fuel Fandango · Pájaro · Lolo Ortega · Marina Gallardo · 17 Hippies…

También se pueden comprar ya las entradas por día, para el viernes 18 de mayo y para el sábado 19 de mayo por 25 euros (más gastos de distribución). El precio de los abonos para los dos días es de 40 euros (un euro casi por grupo) Toda la información sobre la venta de entradas y los demás canales habituales de distribución de las mismas la tenéis disponible en la web de Territorios Sevilla.

Fuente – Mondosonoro, Territoriossevilla

Más información – Amaral, video de “Que Suba La Marea”


Escribe un comentario