Nuevo album de Anni B. Sweet el 23 de abril

Anni B. Sweet

Anni B. Sweet, cantautora andaluza afincada en Madrid que junto a Russian Red encabeza aquí el fenómeno de indie folk femenino, lanzará su segundo disco el 23 de abril, álbum provisionalmente titulado “Oh, Monsters!”, y cómo la vocalista madrileña la malagueña busca darle un toque anglosajón.
En los últimos dos años, Sweet, cuyo nombre auténtico es Ana López, ha sido una de las revelaciones de nuestra escena tras su prometedor debut “Start, Restart, Undo”, editado en 2009 por Subterfuge y luego reeditado con su curiosa versión de “Take On Me”, hit de A-Ha. Desde entonces no solo ha defendido este trabajo sobre nuestros escenarios, sino que también ha podido comprobar cómo reaccionaban a sus canciones públicos tan distintos como el francés, el japonés, el mexicano o el alemán. En escena con su guitarra y enfundada en ese folk elegante pero también acompañada de sus compañeros Iván Ferreiro, Ellos, Lori Meyers, Amaro Ferreiro y Nico Pastoriza entre otros en ese megagrupo que es La Orquesta Poligonera.
Graba ese nuevo trabajo en los estudios Reno de Madrid, compartiendo la producción con el británico Phil Vinall, que ha trabajado en discos de Placebo, Pulp o los mexicanos Zoé, la banda que comparte gira estadounidense con Enrique Bunbury.

Estos son los conciertos hasta ahora programados para 2012:

Viernes 4 de mayo / 21:30 h.:  Valladolid – My Way.
Viernes 11 de mayo / 21:30 h.: Pontevedra -Teatro Principal.
Sábado 12 de mayo / 21:30 h.: Ferrol, A Coruña, Teatro Principal.
Viernes 25 de mayo / 21:30 h.: Madrid – Joy Eslava.
Viernes 8 de junio: Lleida – Café Teatre.
Sábado 9 de junio: Barcelona – Sant Jordi Club.
Viernes 15 de junio: Donosti – Casa de la Cultura.
Viernes 22 de junio: Valencia – Matisse


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario