Nuevo álbum de Sia Furler al tope de las listas de éxitos

Sia Furler 1000 fear

A principios de este mes, la conocida cantante Sia Furler publicó ‘1000 Forms of Fear’, su sexto álbum de estudio y el primero en los últimos cuatro años, un disco que desde la primer semana de su lanzamiento ha saltado a la primera posición de la lista de éxitos Billboard 200 de EE.UU., un logro alcanzado por primera vez por la cantante y compositora australiana.

El disco fue compuesto por Sia durante los últimos tres años y grabado finalmente en el Echo Studio de Los Ángeles (EE.UU.), contando en la producción con destacadas figuras como Greg Kurstin, Diplo, Christopher Braide y Jesse Shatkin. El primer corte de este álbum fue el exitoso single ‘Chandelier’, lanzado a mediados del pasado mes de marzo, y que desde entonces se ha convertido en un suceso internacional, trepando en los primeros puestos de las listas de éxitos alrededor del mundo.

‘1000 Forms of Fear’ marca una nueva etapa en la carrera de Furler, que a pesar del enorme éxito logrado como compositora de notables temas, incluyendo ‘Wild Ones’ para Flo Rida, ‘Titanium’ para David Guetta, ‘Diamonds’ para Rihanna, ‘Perfume’ para Britney Spears y ‘Pretty Hurts’ para Beyoncé, la artista se encontró sumergida en problemas de drogas y alcohol que logró superar el año pasado. A fines del 2013 Sia firmó un contrato con su nuevo sello RCA Records, un acuerdo en el cual la cantante estipuló no estar obligada a realizar giras ni hacer presentaciones de prensa para promoción de sus trabajos.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario