Detalles del nuevo album de Passion Pit

Passion Pit ha dado a conocer nuevos detalles de la continuación de su excelente Manners (2009). Su nuevo disco llevará por nombre ‘Gossamer’ y estará producido por Chris Zane. Estará compuesto por 12 canciones y será publicado el próximo 24 de julio a través de Columbia Records.

Un álbum que en cierto modo el propio Michael Angelakos ha definido como más personal: “Tuve un año muy duro: me comprometí justo antes de empezar la grabación y eso desgasta mucho. Me he humillado en este disco, tuve que hacerlo. Tenía muchos problemas como tanta gente en el mundo”, recalcaba.

Acto seguido señalaba que Passion Pit sería para él esa cuchara de azúcar que el compositor Robert Sherman utilizaba en ‘Mary Poppins’ para tragar mejor la medicina. En el apartado de colaboraciones del LP, destacan los nombres de Nico Muhly y el trío sueco Erato, populares en la red gracias a su versión “casera” de ‘Call Your Girlfriend’ de Robyn.

Passion Pit

Asimismo, el conjunto dio a conocer las fechas de algunos shows que dará en mayo, junio, julio y agosto, más que nada en festivales (como Lollapalooza), aunque se espera que agregue más conciertos a su tour. Por ahora se sabe que tocarán en Norteamérica, Inglaterra, Japón y Singapur.

Esperamos más detalles de Gossamer así como un primer adelanto musical. Mientras tanto, los invitamos a ver el video de The Reeling (ver arriba), uno de los puntos destacados de su álbum debut Manners (2009).

Fuente – Jenesaispop

Más información – Los discos que vienen…


Escribe un comentario