Oasis niega que el problema fuera la recesión

Oasis

Esta banda inglesa ha negado contundentemente la afirmación hecha el día de ayer por un promotor que decía que sus presentaciones en China fueron canceladas debido a la recesión.
Oasis tenía pactados dos conciertos (Shangai y Beijing) para el mes que viene, pero ambos fueron anulados hace unos días.

Primero, la banda argumentó que esto era culpa del Gobierno Chino, pues se entendía como una represalia al evento ‘Free Tibet’ de 1997 en el que participó Noel Gallagher.
En respuesta, el día de ayer un promotor musical aseveró que la cancelación se debe íntegramente a la penosa situación económica que vienen atravesando, algo que sugería una venta insuficiente de las entradas para los dos conciertos pactados.

Pues bien, una persona allegada al grupo de Manchester ha salido a decir que la aseveración del promotor chino no merece respuesta: “no queremos darle importancia alguna a tanta tontería que se ha dicho”.

Nuestro promotor, como lo hemos mencionado anteriormente, era Ticketmaster China y las dos presentaciones ya habían vendido una cantidad de entradas que excedían en 3500 las pactadas, y estaban en camino de venderse todas… fin de la historia”.

Vía | NME


Escribe un comentario