Oasis reeditará sus primeros álbumes incluyendo extras especiales

Oasis Definitely Maybe 2014

A cerca de cinco años de su disolución, el extinto grupo británico Oasis publicará próximamente una edición especial remasterizada de su álbum debut, ‘Definitely Maybe’, para conmemorar el vigésimo aniversario de su lanzamiento el próximo 19 de mayo. Esta nueva reedición incluirá extras como rarezas y grabaciones inéditas relacionadas con este álbum memorable.

‘Definitely Maybe’ fue el álbum debut del grupo de Manchester, un recordado éxito de 1994 que llegó a vender ocho millones de copias en todo el mundo. Esta nueva reedición estará disponible en formato físico (CD) y en formato digital para su descarga, así como también en una edición especial de tres CDs, que incluirá también “demos” de la popular banda británica. A su vez se ofrecerá un vinilo de 12 pulgadas y un boxset de lujo con el vinilo y los tres discos.

‘Definitely Maybe’ será la primera de tres reediciones que la discográfica de Oasis tiene planeado lanzar este año, como parte de la serie ‘Chasing The Sun’ a cargo de Big Brother Recordings, que también incluirá versiones remasterizadas de los álbumes ‘What’s The Story (Morning Glory)?’ (1995) y ‘Be Here Now’ (1997). También se reveló en los últimos días que un mes antes de este relanzamiento, el 19 de abril, se publicará una reedición del single ‘Supersonic’ en formato de vinilo de 12 pulgadas, y estará disponible coincidiendo con la fecha de celebración del Record Store Day.


Escribe un comentario