One Direction: récord para una banda británica

Récord de One Direction: la banda se convirtió en el primer grupo británico en debutar en el número 1 en EE.UU. con su primer disco ‘Up all night’, que vendió 176 mil copias en su primera semana en los Estados Unidos y desplazó a ’21’ de Adele. Por poner un ejemplo, ni los Beatles en su época habían conseguido esto, ya que debutaron en el puesto número 4 en el ranking estadounidense de Billboard con su debut, ‘Introducing The Beatles’.

One Direction provienen de Gran Bretaña e Irlanda y está compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Ya vimos en enero el video de “One Thing”, último  del tercer single de su disco debut ‘Up All Night’, que fue lanzado en noviembre.

Recordemos que One Direction se formó en la etapa de bootcamp de The X Factor en 2010, cuando los jueces sentían que los músicos eran demasiado buenos para rebotarlos, aunque no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas. La decisión de juntarlos y armar el grupo resultó un éxito. Ahora habrá que seguirles los pasos para ver hasta dónde son capaces de llegar con su pop para adolescentes.

Vía | Clarín


Escribe un comentario