Ozzy Osbourne, el gran homenajeado en el último MTV EMA en Glasgow

Ozzy Slash MTV EMA

Sin lugar a dudas uno de los momentos culminantes de la última entrega de los premios MTV Europe Music Awards, realizado el ultimo fin de semana en la ciudad de Glasgow (Escocia), ha sido la espectacular presentación realizada por Slash y Simon Neil de Biffy Clyro, interpretando el clásico Crazy Train del legendario Ozzy Osbourne, en calidad de tributo a este último, en una noche en que fue galardonado con el premio EMAs Global Icon (Icono Global).

En una magnífica muestra de potente sonido y técnica musical, Slash junto con Myles Kennedy y Simon Neil dieron una espectacular versión del clásico heavy de los ochentas en el escenario del SSE Hydro de Glasgow, donde el propio Ozzy junto con su esposa Sharon aplaudieron a los músicos en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Más temprano fue el propio Slash quien presentaba la entrega del premio Global Icon en medio de una gran ovación y diciendo: “Durante cuatro décadas, el príncipe de las tinieblas ha sacudido a todo aquel que se atreviera a escucharlo”, afirmó el exguitarrista de los Guns ‘n’ Roses. “Aunque a veces asuste a la mayoría de la gente y hasta a los murciélagos, para mí es un perfecto caballero, un artista alucinante y una verdadera leyenda del rock.”


Categorías

Eventos, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario