Ozzy Osbourne y Slash unen fuerzas para el concierto benéfico MusiCare

Ozzy Osbourne Slash MusiCare

La leyenda del metal, Ozzy Osbourne, será homenajeado próximamente durante el 10º aniversario de la fundación benéfica MusiCares MAP. Osbourne recibiera el premio Stevie Ray Vaughan que concede esta fundación en reconocimiento al compromiso del cantante en la ayuda de personas que luchan contra la adicción. La gala se celebrará el próximo 12 de mayo en el Club Nokia de Los Ángeles (EE.UU.), y en la misma, Osbourne, también participará con su banda en directo y contará también con la presencia estelar de Slash en la guitarra.

En un comunicado sobre el evento Osbourne declaraba al respecto: “Conozco de primera mano las consecuencias de la adicción y sé que la fundación MusiCares MAP funciona como una verdadera red de seguridad indispensable para gente de nuestro medio que necesitan ayuda con su abuso de sustancias. Esta organización literalmente salva vidas”.

El premio Stevie Ray Vaughan Award fue también entregado al líder de Alice in Chains, Jerry Cantrell, en 2012 y al cantante de Stone Temple Pilots y Linkin Park, Chester Bennington, en el año 2013. Además de Ozzy Osbourne, este año también será premiado Jeff Greenberg, director general de Village Studios, en reconocimiento a su compromiso incondicional y la dedicación a la misión y objetivos que representan a MusiCare.


Categorías

Conciertos, Eventos
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   imperiometal dijo

    Genial la leyenda viviente Ozzy y Slash esto sera fenomenal http://www.imperiometal.com/ozzy-osbourne/

Escribe un comentario