Paloma Faith estrenó el videoclip de “Beauty Remains”

paloma-faith-beauty-remains

Paloma Faith ha estrenado su nuevo videoclip que corresponde al tema ‘Beauty Remains‘, un nuevo single del disco ‘A Perfect Contradiction‘, donde se la ve a la vocalista víctima de una tragedia amorosa. La propia Faith coescribió la canción junto a Bernard Butler de Suede y Fyfe Dangerfield, de la banda The Guillemots.

Paloma Faith recientemente comentó que que ya está trabajando en su cuarto trabajo de estudio, y que el conocido productor y músico Mark Ronson participará del proyecto. ‘A Perfect Contradiction’ es el tercer disco de la vocalista británica, tras ‘Fall to Grace’ de 2012, que fue número 2 en UK y certificado doble platino. Lo último que vimos de ella fue el clip de “Can’t Rely on You”, y también el de “Just be”, que correspondía al segundo disco de Paloma, tras su debut de 2009 ‘Do You Want The Truth Or Something Beautiful?’, que alcanzó el puesto 9 en su país.

Nacida en julio de 1985, Paloma Faith también es actriz: ya ha filmado varias películas, entre ellas tiene una aparición en ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’.

Más Información | Paloma Faith estrenó el video de “Can’t Rely on You”


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario