Paramore: nuevo disco en 2012

Hayley Williams, la vocalista de , ha revelado que el nuevo disco del grupo estará listo para principios de 2012. El grupo grabará este trabajo hacia fines de año, para tenerlo listo unos meses después.

Se trataría del primer disco sin Josh y Zac Farro, quienes dejaron la banda en diciembre del año pasado, y el primero tras ‘Brand New Eyes‘ de 2009.

Estamos comenzando a componer“, dijo Williams a la BBC Radio 1. “Este año estaremos tocando en festivales y ya hacia fines de este año esperamos tener todas las canciones nuevas listas“.

Lo nuevo del grupo es “Monster,  canción que está incluida en el soundtrack de la película “Transformers: Dark of the Moon”, que saldrá a la venta el 14 de junio.

Vía | DigitalSpy


9 comentarios

  1.   BRenda dijo

    que genial pero igual seria que visitaran mexico D,F

  2.   Anle dijo

    Venid a España otra vez!!!

  3.   sergi dijo

    venid otra vez a Madrid, España!! este año 2012!!! (L)

  4.   maria mercedes dijo

    vuelvannn a peruu!!

  5.   leon currihual dijo

    ojala que veng chile otra vez asi no podre perdermela y asi podre ir para ver su nuevo disco

  6.   Gabriela dijo

    mmmm pues ya es 2012 y que ha pasado con paramore??? yo me asfixio sin ellos ya me urge saber mas eh investigado como loka y solo noticias así salen que mal solo eso han sacado de monster y eso es como un demo solamente no necesito un cd aunq a sea solo de ellos tres (jeremy, taylor, hayley) mmm que mal por los farro pero ya que asi quisieron :/ amm es julio y que paso con principios del 2012 no hya nada para mi que paramore llego a su fracaso aunque me duela admitirrlo soy fans de corazon 🙁

  7.   Aracely dijo

    Hayley:3 veengan a monterrey nuevo leon, PARAMORE puede lograr salir adelante a pesar de que los Farro salieron, son los MEJORES! i love them.

  8.   alex dijo

    eres muy bella Hayley Williams mi enamorada marlene y yo somos fans de todas tus canciones

  9.   karlitah dijo

    quiero que vuelvan a Peru..los esperarremos
    los amamos!! :’)

Escribe un comentario