Patty y Púa expulsados, Ángel favorito de OT 2009

angel-capel1

En el ambiente de esta última gala de OT se respiró mucha tensión porque se decidía quién sería el último triunfito, el dieciséis, y tanto Patty, como Púa y Elías se mordían las uñas de los nervios. Hasta Soraya Arnelas, la artista invitada de la Gala 1 estaba impaciente por conocer el veredicto del público.

Y éste fue: ¡¡¡Elías!!! (Con el 62% de los votos). Sí, por fin conocemos al último estudiante de la Academia (pero poco le duraría la alegría).

La noche se presentó interesante musicalmente tanto para los concursantes como los espectadores. Escuchamos temas de todo tipo, canciones de Luis Fonsi- Bisbal, Syntek, Bryan Adams, Green Day, Carlos Baute- Marta Sánchez, Alejandro Fernández- Amaia Montero, Ariel Rot, The Mamas & The Papas, Robbie Williams- Kylie Minogue, Andy Lucas y Rihanna. Un repertorio muy completito.

Asimismo, las valoraciones del jurado fueron igual de candentes como las de la Gala 0, llevándose la peor parte Diana, Guadiana, Jon y Elías, los nominados. Ramoncín, Risto, Noemí Galera y Coco Comín, el flamante jurado, no escatimó en imaginación para describir los motivos de sus nominaciones. Si no, leed la que le dedicaron a Elías, que sigue nominado:

-Coco:Evidentemente, estás en inferioridad de cualidades en comparación con el resto”. Cierto. “Sigues nominado“.-

Por otra parte, Ángel Capel es el nuevo favorito de OT, ¿qué te parece?


2 comentarios

  1.   alessandra dijo

    samuel y patricia haceis muy buena parejilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   ana dijo

    ola soy ana mi prefe es angel y diana sois los mejores y los ke tienen ke llegar a la final y ganar.no es justo de ke nominaran a diana ripto eres un cabron ke nada mas ke aces decirle cosas a los concursantes te odio con todas mis fuerzas gelipollas bueno ke te vallas a la mierda, diana y angel os kiero mogollon sois mis pekes cantais genial diana eres wuapisima y angel estas mas wueno ke el pan ot el mejor programa os kiero muchooooooooooooooooo vayyyyyyyyyyyyyy mis primoresssssssssssssssssss

Escribe un comentario