Phil Collins insinúa su vuelta y posible regreso con Genesis

Phil Collins regreso 2014

Ya han pasado casi cuatro años desde que el excantante y batería Phil Collins anunció su retiro del mundo de la música, luego de sufrir una lesión grave en su columna vertebral. La última novedad del músico británico es que al parecer se ha recuperado y ya esta pensando en la posibilidad de volver, y hasta realizar una reunión con su legendaria banda Genesis. En una reciente entrevista para un periódico alemán, Collins dio la primicia afirmando: “He comenzado a pensar en hacer algunas cosas nuevas, podrían ser algunas presentaciones de nuevo, incluso con Génesis. Todo es posible. Creo que hasta podríamos hacer una gira por Australia y Sudamérica, sitios donde nunca hemos estado”.

Phil Collins se retiró de los escenarios exactamente desde la última reunión de Genesis en 2007, mientras que su último álbum de estudio, ‘Going Back’, fue editado posteriormente en 2010, el mismo año en el que había admitido que pensó en suicidarse luego del fracaso de su tercer matrimonio y la aparición de sus lesiones físicas que le impidieron mantener su actividad artística. Según estas últimas declaraciones el cantante parece haber controlado estos problemas de salud, y como relató en esta última entrevista el apoyo de sus hijos han logrado que desee volver a los escenarios, con la intención de que ellos lo vuelvan a ver tocar nuevamente en directo.

Más información – Phil Collins no abandona la música
Fuente – Le Figaro
Foto – ECDM


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario